El Brindis de La Paseata para todos sus lectores

El brindis de La Paseata para todos sus lectores

En este Año de homenaje al príncipe de los ingenios recuerdo antes que nada sus palabras: “A un brindis de un amigo, ¿qué corazón ha de haber tan de mármol que no haga la razón?” y desde este alta y cariñoso estrado me permito que alcen sus copas (DQ, II, 33)

Los que vivimos en la última trinchera sabemos bien que nos quedan pocos de estos felices y entrañables momentos que alimentan y ayudan en el cotidiano día a a día, contra el viento de la deslealtad y, la marea de la intolerancia, y feliz ahora que os veo los ojos, me alegro al comprobar que cada uno de los que estamos aquí, somos capaces  de vivir, y esto no es baladí, cada instante, cada minuto. y cada hora de nuestras vidas.

Que nuestra casa se quede pequeña para albergarnos a todos la próxima a la vez. Que nunca tengamos la desdicha de soportar a los falsos, que como las sombras, solo nos siguen en días de sol pero nos abandonan en los nublados.

Y por ello os pido que penséis en todos aquellos que no están aquí, en este encuentro, y bebamos a su salud porque lo merecen.

Por su honor  y por el de todos vosotros que me devolvéis franca la mirada y ello me reconfota. ¡Alzo mi copa! porque  lo sabéis mejor que yo: Rectificar es de sabios, y persistir en el error, una muletilla de los malos que al final, seguro,  perderán!

 

One thought

  1. Bonito y sentido brindis que compartimos. Muchas gracias por hacerme partícipe de tan entrañable reunión de amigos. Un fuerte abrazo.

    Antonio de la Torre Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s