La Habana en el corazón: Los comunistas españoles y la perla del Caribe en el blanco y negro de la mafia

 alberto garzón

 

A pesar de la visita de Obama, y quizás por ese gran motivo, los Castro detuvieron a 50 Damas de Blanco y en los tres días posteriores al encuentro diplomático murieron nueve personas intentando escapar a EEUU desde el paraíso caribeño. Y aquí la izquierda rampante española recordó en los redes sociales para aprovechar el momento histórico de la visita familiar de la Casa Blanca a La Habana que el joven español Ángel Carromero es un condenado por el homicidio de el mas importante opositor cubano Oswaldo Payá. Todo un “sindiós” de idénticas proporciones al hecho de que el joven líder de IU esta mañana comunique la presentación de una querella contra Rajoy por delitos de lesa humanidad por el tratamiento a los refugiados. Y lo haga con la paradoja de surrealismo social hispano al presentar como abogado de su acción  a un letrado condenado a 14 años por ser miembro y secuestrador de ETA.

Va un condenado a 14 años por ser miembro y secuestrador de ETA (Boye,derecha) y presenta una

Porque, claro está, en sus regímenes amigos como Cuba y Venezuela no hay refugiados, no se atacan los derechos humanos ni a la misma esencia de la democracia. ¿De coña? No, ideología tóxica de baratillo.

Izquierda Hundida aún existe

De aquel supuesto accidente de tráfico calificado en su día por Zoe Valdés  como : “Dos demócratas asesinados por los Castro” el presidente Obama debe tener bastante información secreta, al igual que un perfecto conocimiento de la actual lista de opositores a la dictadura en la cárcel.

Y quizás por ello recuerdo hoy el bar del Hotel Intercontinental de La Habana. Allí preparan los mejores “Cuban cocktail”, mojitos y daikiris del mundo y en sus paredes “verde tropical” cuelgan las fotos de sus ilustres visitantes. Y, entre otros famosos, está Frank Sinatra, inmortalizado en blanco y negro, porque en el año 1947 se reunió en sus salones con el famoso malvado Lucky Luciano. Desde entonces el mito Sinatra mafioso es tan popular como el del magnicidio de Kennedy.  Pero la historia nos recuerda que unos días después de que Frank Sinatra abandonara La Habana, Luciano fue detenido por las autoridades cubanas por un asesinato y repatriado más tarde a Italia.

Y, lo reconozco, mi memoria se ha ido hasta aquel hotel, hasta el recuerdo de su bar, porque el joven Garzón mientras juega a los derechos humanos calla ante los mismos por consigna de partido.

Una consigna en definitiva como tantas otras daba en los años cincuenta  la mafia desde esa Habana en blanco y negro y que hoy parece que ordenan estos rancios comunistas para los que la frontera entre la vida y la muerte no sea importante, porque lo que verdaderamente importa es la supervivencia en el poder y la utilización del drama de los refugiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s