La agenda de don Francisco: Entre los títeres de la Carmena y el terno de medio pelo del GoyaFlauta, “Mamma mia” que me quede como estoy!

Los títeres de de Carmena

Los títeres de de Carmena apuñalan a monjas y jueces y lanzan loas a ETA ante decenas de niños! El Juez les enchirona, muy alarmados en el consistorio se aprestan a defender la libertad de expresión! Colau se suma a la protesta!!

Pableras, muy GoyaFlauta, alquila un smoking de medio pelo para honrar la “noche de la cultura” !Al Parlamento y al Rey nada de nada! La vieja política se quita la corbata y los casposos con ternos de media pensión!

Iglesias y Sánchez en los Goya

Gobierno de cambio y de progreso! El Bellísimo apura la copa del triunfo en espera de de su quinario! Boda en gananciales, nada de poligamia o a elecciones! Mariano enmudece, los pePeros Valencianos declaran en fila de a uno, el martes NoosOcupamos , Wanda coge las maletas, Tsipras recorta las pensiones el 35% y España se llena de mugre!!

Torres marca su gol número 100

Menos mal que el Niño Torres marca su gol número 100 y me entero que Susana Griso duerme con salto de cama, eso si, en casa ajena se pone camisón! Mamma mia, que me quede como estoy!

Susana Griso

Feliz Noche a TODOS!!BESOS!!! 

Francisco López Gamo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s