Los apuntes de Nacho: Sánchez, además de un pésimo jugador de cantera del gran Estudiantes, quiere empeorar su curriculum en la política

Pedro Sánchez de la cantera del Estudiantes

Quién iba a decir que hay que dividir al PSOE en dos partes. Una, endemoniada pero democrática y con sentido de Estado, esto es, los González, Almunia y Rubalcaba, en definitiva españoles, y la otra, la nueva, a partir de Zapatero, un sectario que ha pervertido todo lo que nos unía, y ha acabado con la Concordia de todos los españoles.

Lo malo que cuando desapareció el perro, la rabia ya se la había inoculado a su seguidor más acérrimo: Sánchez, un personaje capaz de rematar las vilezas ejecutadas por el mal llamado Bamby, pero este es el momento de comprobar si el resto del partido y los barones, que tanto claman contra sus pactos, están contagiados de esa grave enfermedad que transmiten los perros y demás alimañas.

Ahora en su próxima reunión vamos a ver si, de verdad, no aceptan la ruta del inefable Sánchez, que no se conforma con haber sido un pésimo jugador de cantera del gran Estudiantes, sino que quiere empeorar su curriculum en la política. Veremos.

 

Nacho Rodríguez Márquez Nacho Rodríguez Márquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s