Los apuntes de Nacho: Para la clases media lo peor está todavía por llegar

las clases medias

El PP ha demostrado que puede levantar la economía aunque todavía no consolidarla en términos absolutos, pues lo ha hecho a base de expropiar a la clase media que es la que sostiene un país. Eso ya lo tuvieron claro los regímenes franquistas.

Pero donde lo ha hecho muy mal el PP es en el terreno político. Parece que su complejo de inferioridad frente a las proclamas ( solo palabras ) de la izquierda, han paralizado su desarrollo.

Olvidan que la derecha es la libertad, la promocionadora de la riqueza, con la consecuencia elemental de puestos de trabajo. Es la familia, es la educación libre de prejuicios. En fin, es la verdadera moral de la Civilización Occidental.

La derecha está obligada a alejarse de los mantras de una izquierda plena de estigmas ideológicos. Si el PP hubiese actuado sin esa cortedad y falta de confianza y decisión, hubiese vuelto a arrasar en la urnas.

Tal vez otros dirigentes podrán enderezar la errónea, nefasta, inacción gubernamental que hemos padecido estos últimos años. Lo peor está todavía por llegar.

 

Nacho Rodríguez Márquez Nacho Rodríguez Márquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s