No había otro. Puigdemont tirará para el monte. Ya solo falta decantar los posos

el nuevo presidente autonómico de cataluña

No había otro. El número tres por la lista electoral por Gerona que encabezaba el sin par  Lluis Llach, será presidente autónomico.  Un pequeño burgués afianzado por los revolucionarios de la CUP, quizás y simplemente por su apellido- Se llama Carlos Puigdemont, de los Puig que tiran al monte de toda la vida, y se hace llamar Carles porque además de periodista como alcalde de Gerona, preside la alianza separatista de ayuntamientos por la independencia. Un ya famoso en el independentismo por unas declaraciones mediáticas diseñadas para titular: No hace falta traducir.

 

Los extranjeros serán expulsados de España

Así se comienza a decantar la locura que lleva sufriendo el mundo de la política en Barcelona desde sus últimas elecciones y el número cuatro por la lista de Barcelona, el mesías de los sin par, el pronto a declarar ante la Justicia, el Artur Mas, se permite esta tarde anunciar el alumbramiento y, de paso, otros minutitos de gloria ante su secta, a la que siempre mira a la lucecita roja de la cámara que ha comprado para afirmar que él es bueno  y que  no se marcha, faltaría Mas, de la política, que todavía quiere tocar el cielo del pequeño país con sus dedos de jefe piramidal. Y dice eso de que el gran acuerdo consigue “corregir lo que han decidido las urnas” y no se da cuenta de que sus palabras suenan a todo. secta, fascismo, totalitarismo, a todo menos a democracia.

¡ Que ya somos de Junt Pel Sí!

Y es que en Cataluña la sensatez esta tan trastocada con mentiras descaradas, históricas, éticas, totalitarias, como la colocación de sus cabecillas en las últimas listas electorales.

No había otro. Y le agradecemos su valentía para sin tapujos presentarse como un uno. Y es que no hay nada, para el buen vino o los malos rollos, como el decantar los posos al aire fresco.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s