Con la boca llena de machismo, homofobia, fascismo y hasta de los pelos del coño de la Bernarda o del origen del mundo de Courbet

El coño de la Bernarda

 

El comunista trasnochado alcalde de Valencia, el señor Ribó se hace hoy la víctima y denuncia ataques “machistas” a sus reinas magas con un solo día de tradición y homenaje al Stalin de sus sueños.

Stalin en la cabalgata

Los de la franquicia madrileña de Podemos encuentran justificaciones y comparaciones, como siempre odiosas, para su hazaña contra la tradición y sentimientos cristianos perpetrada con el dinero de todos, en su ideológica, y multiculturalmente propia de la alianza de las civilizaciones, Cabalgata de los Reyes Magos.

Llámalos fascistas

Y es que, para desgracia de la mayoría silenciosa, no es posible encontrar a un progre de izquierdas, hoy en España, que no tenga  la punta de la lengua llena de pelos y un rápido fascista, un balazo verbal de racista o, si por la mañana se ha duchado, un políticamente correcto homófobo, para calificar a cualquiera que se atreva, por ejemplo, a confirmar lo obvio sobre el ataque a las mujeres alemanas en la noche Vieja. Es decir, que ha sido consumado por jóvenes varones musulmanes recientemente acogidos como refugiados en Colonia,  Zúrich y otras ciudades de la República Federal de Alemania.

ASÌ LO AGRADECEN LOS DE WELCOME REFUGEES

Me lo asegura mi amigo y maestro Nacho Rodríguez Márquez que al contrario de los nuevos suvbencionados no tiene pelos en lengua ni en el cerebelo: “En este país llamado España es más correcto decir que eres pro yihadista y mahometano , que declarar que eres de derechas , esto es, facha para la progresía más radical. Es una cuestión impuesta y exigida por la izquierda y acatada por una acomplejada derecha, no sé bien de qué. Es una deriva suicida que nos va a llevar a anteriores y terribles momentos. La democracia tal como pervive en España sólo beneficia a los peores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s