Artur Mas, el huevo de la serpiente y la esquizofrenia

Artur Mas firma la secesión

Comos los asesinos psicópatas Artur Mas no es consciente del dolor y sufrimiento que causan sus actos, sus trampas, sus ilegalidades y con su firma declara la guerra al menos la mitad  de la población catalana que no quiere la independencia.

 

Al igual que los esquizofrénicos Artur Mas vive en mas de una realidad y, en su delirio, asegura que Cataluña quiere votar. Su enfermedad le hace obviar que son algunos catalanes los que quieren votar y que un territorio ni quiere ni deja de querer. Ni vota ni deja de votar.

 

Como los mafiosos cree que su pequeña ley es de obligado cumplimiento para todos.

 

Como los tramposos no paga sus deudas y como los ludópatas se gasta el dinero de comer en juegos y malabares secesionistas.

 

Y al igual que los iluminados cree que con un par de frases se lleva al auditorio de calle.

 

Pero me temo que un montón de seres creen todavía esta mañana que votar y no el cumplimiento de las leyes es la esencia de la democracia. Me apeno por ellos y decido  no entrar en su dialéctica ni falsa polémica.

 

 

 

 

2 thoughts

  1. En este asunto, como en general en la política española, opera una confusión que acaba por resultar irrespirable, de modo que se considera progresista cualquier planteamiento nacionalista/independentista, con matices, pero progresista, y reaccionaria o nacionalista española o facha a quien se posicione en la órbita constitucional. Así que Savater, Félix de Azúa, Redondo Terreros, Arcadi Espada, Boadella, etc pertenecen al lado oscuro. En la España y Cataluña prístina los otros, y por encima de todos los abanderados de PODEMOS, los adalides de la democracia directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s