La infanta Cristina imputada: los nuevos titulares para la historia de la infamia

LAS FALIMIAS REALES LLEGAN AL ENLACE DE VICTORIA DE SUECIA

Hoy merced a la decisión del juez Castro, tras analizar la última entrega de correos realizada por  Diego torres, de imputar a la infanta Cristina en el caso Noos, subimos en España un peldaño mas en la escalera al terror social que está propiciando la corrupción institucionalizada. En realidad, la noticia era ya en nuestras consciencias como ese invitado maleducado que nunca acaba de llegar mientras le esperamos impacientes para comenzar  el ágape.

La monarquía queda así retratada de momento en titulares para la historia de la infamia, junto a esa pléyade de políticos clientelistas de todos los colores del arco parlamentario que tienen exhausto,  y famélico, al pueblo español. Recuerdo su boda en esa ciudad de los prodigios que era Barcelona. Casualmente hoy en esta espiral del sinsentido social que nos asola en España, el gran catalán Albert Boadella declara que en tres o cuatro años, si las cosas siguen como están, Cataluña será independiente, porque sin ser futurólogo, “los conoce como si los hubiera parido”.

Pero las cosas, no “esas pequeñas cosas” que cantó Serrat, sino las grandes de tamaño del estado, quizás, estén peor de lo que cualquiera de nosotros, podamos imaginar. Y Rajoy, mientras tanto, engordando el saco roto de las subvenciones y el gasto público de un estado gordo y seboso, corrupto e incapaz de generar riqueza. Con el cáncer de la corrupción adueñándose de cada uno de los músculos necesarios para la supervivencia.

2 thoughts

  1. Era algo previsible. Sea o no verdad, actuara o no de buena fe, antes o después sería imputada. Su condición regia y la urgente necesidad del español medio de tener carnaza para el delirio y sensación de que “los grandes” caen, le convertían en el blanco perfecto. El Juez tiene que dar al pueblo lo que el pueblo demanda: sangre. Y la más codiciada históricamente ha sido azul. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s