Skip to content

La irresponsable Elena Valenciano y la felicidad de la izquierda

17 julio 2012

Imposible hoy no dedicar cuatro líneas a Elena Valenciano que acaba de declarar ante los micrófonos de Onda Cero que los socialistas no son responsables de la situación crítica que atraviesa España. Además ha encendido a muchos oyentes e internautas  anunciando un otoño caliente al que el PSOE se sumara. El fuego griego ya anunciado en esta paseata.  No he oído tamaña irresponsabilidad desde hace tiempo. Olvida que Zapatero gastó más en carteles par su derrochador Plan E que en las obras que proponía. Y sobre todo olvida la deslealtad de sus dos últimos jefes para con España. Una deslealtad a la que ella se suma desde que sale por la tele.

Quiero recordar sus últimas palabras en la campaña de las elecciones andaluzas de principios de año. La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, advirtió a las mujeres andaluzas que son ellas quienes “más tienen que perder si no gana el PSOE”, avisándolas de que con un Gobierno de derechas “corre peligro su libertad, su autonomía, el camino emprendido y, finalmente, su felicidad”.

Y da vértigo el asumir que como la señora Valenciano muchos mezclan los asuntos del corazón con las cosas de comer. ¿Acaso esos funcionarios que están en la calle chillando consignas contra los recortes del PP no saben que de retirarse las medidas que les afectan, pronto no podría pagárseles, no ya la paga extra de Diciembre, sino el salario?.

Ahí tienen una mujer feliz pero desleal e irresponsable que quiere ocultar la ruina que sufre España, entre otros por su culpa. Un ejemplo, un auténtico ejemplo de la falta de preparación y liviandad de nuestros políticos.

About these ads
5 comentarios leave one →
  1. Javier Sandoval permalink
    17 julio 2012 14:43

    La Valenciano es un retrato del esperpento nacional. Al callejón del gato. Gato negro o gato blanco, a chupar ano Valenciano, con buenos réditos …

  2. nacho rodriguez marquez permalink
    17 julio 2012 15:24

    Estas equivocado entrañable Manuel. la culpade todo la tiene Franco,que es lo que van a decir dentro de poco. No se si la timorata actitud de Rajoy es positiva.pero de lo que si lo estoy eS que con los derrochadores sin limite este viejo pais se va a la basura.

  3. Torrealday permalink
    17 julio 2012 23:39

    Estoy en contra de TODOS LOS POLITICOS Y FUERZAS POLITICAS ACTUALES de este pais de pandereta llamado España!!! Y ESTOY A FAVOR DE LA REVUELTA SOCIAL!!! Unico camino que nos han dejado políticos, banqueros, empresarios y demas gentuza que vivió por encima de sus posibilidades!!! A LAS ARMAS, A LAS BARRICADAS!!!!

    • Manuel Artero Rueda permalink*
      18 julio 2012 14:46

      Estimado amigo y ¿esa revuelta social, esas armas, esas barricadas? ¿Contra qué? ¿Contra quién? Esa llamada a la guerra tan solo conduce a la guerra y algunos jóvenes lo que necesitan como el comer es leer al menos, un poco de historia, porque la historia de España no tiene nada que ver con la pandereta y sí con las pasiones y la sinrazón extrema que nos ha llevado a sufrir mas guerras civiles que ningún otro país. Me recuerda Vd a esos mineros tirando torpedos caseros contra la Guardia Civil y a los que algunos insensatos comparaban al mito de los maquis y del año 34. El fuego griego no se puede apagar.

  4. Mariano permalink
    20 julio 2012 17:46

    Simplemente decir que la Sra. Valenciano es un ejemplo vivo de como se las gasta el PSOE cuando pierde las elecciones.
    Hay que llevar mucho cuidado con esta gente y habrá que atarla corto ya que de otra forma incendian el Pais, osea, España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.935 seguidores

%d personas les gusta esto: